tuesday playlist: l’amour

Creo que hoy la mayoría de la gente celebra el amor y la amistad, en cambio habemos otros, como yo que sólo no entendemos porque dedicarle un sólo día si el amor es algo que podes demostrar con cada cosita que haces y en realidad, el amor lo podes sentir en todo y donde sea.

Hoy preparé esta playlist que si bien es cierto casi todas sus canciones hablan de amor, pero creo que esta va más allá que sólo eso, quise hacerles sentir algo con estas canciones. Escúchenla solos o acompañados pero disfrútenla. Incluí varias canciones que he descubierto en diferentes momentos de mi vida, algunas son recientes descubrimientos y otras que descubrí a través de alguien más (shoutout to abi lean por la primera canción de la playlist❤).

Este es mi découverte de hoy (y varios días atrás también). Enjoy 🙂

– Isi B.

Leave a Reply

