random découverte

imposter-pic-1Para empezar estoy sorprendida, lo descubrí hace unas 5 ó 6 horas y no se me pasa. The Imposter (2012), tienen que verlo si o si. Este es un descubrimiento totalmente random porque sólo encendí la tele y lo encontré sin querer y me mantuvo pegada durante la hora y media que tiene de duración.

Impresionante documental por Bart Clayton que definitivamente me dejó con la boca abierta y no solamente por la historia. La narrativa y la cinematografía contribuyen a que el documental sea diferente e interesante y no “cheesy”. Las tomas son increíbles, la iluminación utilizada, los ambientes y todo te pone en el mood del documental y te induce a querer saber más y más, te mantiene en suspenso y es memorable en todos los aspectos.

Creo que no es el típico documental sobre un niño perdido que vuelve a aparecer y a encontrarse con su familia y que no todo es cómo parece. Esto va mucho más allá, trata sobre alguien con problemas de identidad, una familia complicada y te deja con preguntas, muchas, muchas preguntas de por que las cosas se van dando así. De principio a fin es revelador y es difícil digerir que es una historia 100% real.

Podes ver mi découverte de hoy aquí y si estás fuera de Honduras lo podes ver en Netflix 🙂

 

-isi b.

Leave a Reply

