New Music Mondays

ABI LEAN HERE.

Les quiero compartir algunos proyectos que tengo guardados desde hace mucho y un poco acerca de qué los inspiró.

no duermo

“no duermo” fue inspirada precisamente por eso – el insomnio. Una noche me llevó a abrir mi libro de obras completas de Federico García Lorca. Un poema en especial me resaltó:

Oye, hijo mío, el silencio.
Es un silencio ondulado,
un silencio,
donde resbalan valles y ecos
y que inclina las frentes
hacia el suelo.

El silencio de la noche y la necesidad de llenar ese silencio.

somber

“somber” viene de la necesidad de crear un espacio para algo escrito por alguien muy especial para mí:

the shape of your eyes
reminds me of the never ending thoughts about our goodbyes.

endless circles, love triangles, memories trapped in my squared mind

all that’s left of you i want to leave behind
if only i knew the right way to say goodbye

this head of mine wont let me define the path i have to follow this time

would you please show me the way out of this lie

roses

“roses” es inspirada por el amor y las luchas del mismo. Los inevitables altos y bajos de toda relación. La canción está llena de contrastes y dialogos entre tonos fuertes y suaves. Yin and yang. Black and white.

love sways and waves, and with it, so do we. 

Leave a Reply

